domingo, 22 de junio de 2014

Como en los dias de Nerón

Ha dicho el Papa Francisco, que en estos dias hay más cristianos mártires que en aquellos tiempos siglos atrás. Siglos atrás. Y no me parecia que lo que estaba oyendo esta mañana por Radio Paz era noticia del 2014. En Sudán, una muchacha está presa y casi condenada a muerte porque casada con un cristiano ha dejado de ser musulmana. Está presa junto a su hijo recien nacido. Su único crimen es haber dejado de proclamarse musulmana.

Hay otra muchacha presa en Paquistán acusada de blasfemia contra Mahoma. Ambos países tienen relaciones diplomáticas con EEUU, y si no me equivoco reciben ayudas de esta nación.
Así las cosas, quizás el Presidente Obama intervenga por estas damas cristianas. Porque, él estuvo muy interesado en cerrar la prisión de Guantánamo y pasar esos muchachos presos allí a cárceles en territorio Americano. Y no lo dijo, pero yo lo entiendo así, -porque esos militares que los custodian tienen las manos muy duras-. Tambien quiso que los juzgaran aquí, en territorio americano. Y hasta trajeron uno. Y comenzó el juicio. Pero no resultó conveniente proseguirlo aquí.

Bueno, se comenta ahora que el Presidente Obama soltó cinco terroristas musulmanes presos en Guantánamo a cambio de la libertad de un sargento desertor en afganistán. Y todo esto sin aprobación ni consuilta previa del Congreso. Y esto viene siendo como la sal al huevo de Benghasi y a otros huevos como este que no han tenido suficiente sal.

Bueno, en noviembre son las elecciones. Y falta poco. Según auguran investigadores de la opinion pública y otros sabios de la política, los Republicanos ganarán el Senado. Y entonces, es muy probable que haya un "Impeachment" a Obama. Dicen que hasta con algún apoyo Demócrata. Lo dicen así observando cómo algunos Senadores Demócratas en campaña, se distancian del Presidente. Y otros, hasta comentan que el viaje del Vice por varios paises vecinos, es un viaje de promoción.

Un abrazo,
Tiberio

No hay comentarios:

Publicar un comentario